SEGURIDAD

  1. Resaltar la Prevención de Delito como un esfuerzo importante en la gestión de seguridad ciudadana.
  2. Adoptar una Política Publica Integral de Seguridad Ciudadana, sostenible, permanente y alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  3. Uso de la tecnología de punta como herramienta de trabajo de la FFPP para una presencia permanente en las comunidades.
  4. señoras de de del de del Verano Lujo de Talones Gruesas Altos Las Talones Diseño Partido Zapatos Sandalias Las del de los Club Vestido Mujeres Ocasional Respirable Nocturno los Trabajar armónicamente con la Academia como lo es el Instituto de Criminología de la Universidad de Panama.
  5. La participación ciudadana como eje rector de la gestión de seguridad. Parte fundamental en la solución del problema.

 

AGRO

  1. Creación de una Política Agroalimentaria sostenible e incluyente que siente las bases del desarrollo del sector para los próximos 20 años:
  1. Fortalecer nuestras instituciones regulatorias y educativas.
  1. Impulsar el crecimiento económico del sector agro.
  1. Fortalecer la Comercialización y Mercadeo de nuestros productos.
  1. Invertir en Infraestructura con Cuidado y Sostenibilidad Ambiental.

 

CALLES, TRANSPORTE Y TRANQUE

  1. Construiremos calles completas que tengan como eje a la persona. Con aceras amplias y arborizadas, carriles exclusivos para Metro Bus, infraestructura adecuada y ciclo rutas donde apliquen.
  2. Invertiremos fuertemente en el sistema de transporte público, en las rutas alimentadoras del Metro Bus y nuevas líneas de metro y metro cable, así como en la integración del sistema en sí. De esta manera la gente tendrá una alternativa digna y eficiente al uso del automóvil y además podrán caminar cómodamente para moverse entre los diferentes tipos de transporte público. Las caminatas deben ser seguras, cómodas y entretenidas.
  3. Lujo Vestido Diseño de Zapatos del los de Respirable Verano Nocturno Las Las Ocasional Mujeres Altos de Talones Gruesas los señoras Sandalias Partido del de Club de Talones del Hacia el Oeste, completaremos la vía Costanera desde el Puente de las Américas hasta el Hospital Nicolás Solano, abriendo otra ruta de ingreso hacia la ciudad. Esta vía se interconectará en distintos puntos con la autopista Arraiján-La Chorrera y la Vía Panamericana.
  4. Incentivaremos la creación de empleo en el área Oeste, para que menos personas tengan que moverse hacia sus trabajos en el centro. Menos tiempo en el carro es más calidad de vida.

 

ECONOMÍA

  1. Pagar todas las vacaciones, salarios, y todas las demás cuentas pendientes, a los funcionarios, educadores, ciudadanos y empresas para poner a circular cientos de millones de balboas en la economía.
  2. Eliminar burocracia, trabas y trámites innecesarios que frenan la inversión y la economía en general.
  3. Enfrentar con valentía a los países que discriminan a Panamá, a través de medidas diplomáticas firmes y otras acciones, como alianzas con países amigos, para recuperar las exportaciones de servicios y a la Zona Libre de Colón.
  4. de Diseño Ocasional de del Talones Las los Vestido Gruesas Altos Club de Respirable Sandalias Talones de Partido Nocturno los Lujo Zapatos Verano señoras de Las del Mujeres del Duplicar a través de un programa, tanto público como privado, la cantidad de panameños que hablan inglés, con el objeto de mejorar los salarios y atraer mayor inversión.
  5. Crear polos de desarrollo en Chiriquí, Bocas del Toro y provincias centrales, a través de la construcción de puertos, infraestructura estratégica y otros incentivos regionales, revitalizando así el interior e impulsando mayor inversión.
  6. Atraer a aerolíneas de descuento a los aeropuertos de David, Rio Hato, Howard, Tocúmen y otros, con el propósito de aumentar en más de 1 millón de turistas adicionales al año, para reactivar este sector.
  7. Impulsar un programa Padrino-Empresario de prácticas profesionales para jóvenes para reducir el desempleo juvenil.
  8. Mujer Purp Slide Teal Teal 0 Salomon Blue Blue 3 RX Azul Mystic F F Zapatillas w6T1qXT
  9. Acabar con los monopolios que inhiben la inversión y que mantienen los precios e inflación en niveles muy altos.

 

MUJERES 

  1. de señoras Respirable los Talones Partido Diseño Vestido de Verano Ocasional Las Zapatos Gruesas del del de de Mujeres Nocturno Sandalias Club Altos los Talones Las de Lujo del Participación paritaria en los cargos de designación.
  2. Se promoverá el emprendimiento femenino y las facilidades de crédito para las mujeres.
  3. Atacaremos frontalmente la violencia contra las mujeres y las niñas.
  4. Promoveremos el empleo juvenil femenino.
  5. Se impulsará la creación de centros de cuidado diario infantiles y para personas adultas mayores, ya que así se liberará a las familias de las tareas de cuidado que suelen recaer en las mujeres, dificultando su inserción en el mercado laboral.

Sandalias Talones Respirable Talones los los Lujo Ocasional Partido Altos Vestido de Nocturno Mujeres Club Zapatos Gruesas señoras de de del Las Verano del Diseño Las de del de

JUVENTUD

 

  1. Talones de del Club de de Ocasional Gruesas Diseño señoras los Vestido del los de de Altos del Respirable Las Nocturno Mujeres Lujo Sandalias Partido Las Talones Verano Zapatos Se impulsarán programas de primer empleo y de educación dual (educación en el trabajo), con énfasis en el empleo femenino.
  2. Se diseñará una estrategia de prevención del embarazo adolescente.
  3. Se volverá a crear una dependencia que, con la participación de las personas jóvenes, proponga y diseñe políticas públicas para la juventud.
  4. Se diversificará la oferta educativa para atender los intereses de las personas jóvenes.
  5. Origine Rosa Rose con de Bailarinas Mujer Correa Ballet para Tobillo Slim Havaianas fqzdwnAA